RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en 3 dimensiones: económica, social y ambiental, creando valores para la sociedad en conjunto, reconociendo los distintos grupos de interés con los que se relaciona (accionistas, empleados, proveedores, clientes, público en general, medioambiente, etc.).

Responsabilidad Social Empresarial es ir más allá de lo establecido por la normativa legal, es el compromiso voluntario de la empresa con su entorno.

En Agripac estamos comprometidos desde el más alto nivel para apoyar e involucrarnos con nuestro personal en las gestiones de este programa (RSE). Las actividades realizadas cumplen un amplio espectro, desde las relativas con nuestro trabajo hasta las relacionadas con nuestros clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente.

NUESTROS PROGRAMAS

La Escuelita

Imagen de dos agricultores novatos aprendiendo a cosechar en el campo

Conscientes de la necesidad de contar con equipo humano altamente formado, creamos en el año 1994, el programa de entrenamiento “La Escuelita”.

Ver más

Plan
Maíz

Imagen de una persona cosechando maiz en el campo

Una iniciativa que nació hace 20 años para promover el desarrollo agrícola de nuestros pequeños y medianos productores, se convirtió en un proyecto sostenible exitoso.

Ver más
Abrir chat