Edificio matriz de Agripac productos agricolas en Ecuador

OFICINA MATRIZ

Agripac tiene su sede principal en el centro de la ciudad de Guayaquil, un conjunto de edificios administrativos, cuya historia empezó con la adquisición de un inmueble en 1977, y que en la actualidad es la matriz de todas las operaciones comerciales de la empresa.

UBICACIÓN:
General Córdova #623 y Padre Solano, Guayaquil.

CONTACTO:
info@agripac.com.ec

Imagen area de la planta Celtec de Agripac en Ecuador

PLANTA CELTEC

Celtec representa el inicio de nuestro negocio de comercialización de agroquímicos en el país. En el año 1973 adquirimos una planta destinada a fraccionar y almacenar productos de la división agrícola.

En la actualidad es una planta especializada en el almacenamiento y fraccionamiento de agroquímicos, fungicidas y herbicidas, cuya capacidad de operación es de 6 millones de kilo/litros anuales, además de contar con una bodega que alberga hasta 12 millones de kilo/litros.

UBICACIÓN:
Km 15 ½ vía a Daule, parroquia Pascuales, Guayaquil - Guayas.

CONTACTO:
Ing. Jorge Palacios
jpalacios@agripac.com.ec

Imagen de la planta balanfarina de Agripac en Ecuador

PLANTA BALANFARINA

Debido a la demanda de productos balanceados en el sector agrícola y acuícola, Agripac adquirió en el año 2002 la planta Balanfarina, pionera en la industria, gracias al procesamiento de balanceado de alta calidad para camarón y pollo.

Con la inversión permanente en el mejoramiento de sus operaciones, la planta amplió sus líneas de productos y actualmente genera alimentos balanceados para camarón, tilapia, pollo, ganado, cerdos y mascotas.

Consideramos una prioridad la mejora continua de las operaciones para asegurar la calidad de nuestros productos. Gracias al decidido esfuerzo del talento humano que integra la compañía, obtuvimos la certificación GLOBAL GAP y, posteriormente, la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en la línea de producción de balanceado para camarón, en mérito a nuestros protocolos de proceso.

Esta planta cuenta con el primer Centro de Investigación de Acuacultura cuyo objetivo es innovar continuamente en la elaboración de alimentos balanceados para el camarón y ofrecer productos de alta calidad que vayan acorde con las exigencias del mercado.

UBICACIÓN:
Km 4.5 vía Durán - Tambo, parroquia Eloy Alfaro, Durán - Guayas.

CONTACTO:
Ing. Jose Ricardo Giler
jgiler@agripac.com.ec

Imagen de planta agrigrain de Agripac en Ecuador

PLANTA AGRIGRAIN

En 1997 adquirimos Agrigrain, un centro de acopio de maíz y soya para atender a la zona de mayor producción de ciclo corto del país. La planta, ubicada en Quevedo, también procesa semillas de arroz y soya, convirtiéndose en un referente industrial para la recepción, almacenamiento y procesamiento de granos.

UBICACIÓN:
Km 6 ½ vía Quevedo – El Empalme,cantón Mocache, Provincia Los Ríos.

CONTACTO:
Ing. Jose Ricardo Giler
jgiler@agripac.com.ec

Imagen de planta laquinsa de Agripac en Ecuador

PLANTA LAQUINSA

Incursionamos en la producción de agroquímicos con la construcción de la planta Laquinsa, cuya capacidad operativa es de 30 millones de litros al año. Se especializa en la formulación de herbicidas, fungicidas e insecticidas para la protección de cultivos.

Adicionalmente, la planta ofrece servicios de análisis y desarrollo de productos a través de un laboratorio de control de calidad con equipamiento de punta.

UBICACIÓN:
Km 5.5 Vía Durán-Tambo, parroquia Eloy Alfaro, Durán - Guayas.

CONTACTO:
Ing Francisco Rodriguez
fxrodriguez@agripac.com.ec

Planta central Emsemillas de Agripac en Ecuador

PLANTA EMSEMILLAS

En el año 2019 se adquiere la planta Emsemillas la cual está dedicada al Almacenamiento y procesamiento de semillas

UBICACIÓN:
Km 4.5 Vía Durán Tambo diagonal a planta Balanfarina.

CONTACTO:
Ing José Alvaréz
jalvarez@agripac.com.ec

Abrir chat