El Ministerio de Salud Pública ha reconocido a nuestra empresa por su compromiso con la lactancia materna en el entorno laboral, otorgándonos una certificación por cumplir con los requisitos necesarios para establecer una Sala de Apoyo a la Lactancia Materna en nuestra oficina matriz. La entrega de la certificación estuvo a cargo del Dr. Washington Ladines, Coordinador de la Zona 8, quien resaltó la importancia de esta iniciativa para la salud materno-infantil.
Nuestra Sala de Apoyo a la Lactancia Materna proporciona un ambiente cómodo, acogedor y completamente higiénico, asegurando un espacio adecuado para que las madres puedan extraer la leche o amamantar a sus bebés con tranquilidad en caso de requerirlo. El objetivo principal de esta iniciativa promovida por Recursos Humanos es mejorar el estado nutricional y la salud de los niños en sus primeros meses de vida.
Estamos orgullosos de obtener esta certificación y de ofrecer este recurso a las madres que están amamantando recientemente en nuestra oficina matriz.