Luego de más de 35 años de valiosa trayectoria en la empresa, el Ing. Bolívar Vallejo y el Ing. Gerónimo Alcívar decidieron acogerse a la jubilación voluntaria, marcando el cierre de una etapa llena de compromiso, dedicación y aportes significativos al crecimiento de la organización.
Con motivo de este importante acontecimiento, el Departamento de Recursos Humanos organizó un emotivo acto de despedida en el que participaron sus compañeros de equipo y colaboradores cercanos. El encuentro fue una oportunidad para agradecerles por su profesionalismo, entrega y por haber sido referentes de experiencia y liderazgo durante tantos años.
De igual manera, en la región Sierra, en Amaguaña, el Sr. Julio Jaramillo Silva también se acogió a la jubilación luego de 38 años de destacada labor en la empresa.
Sus compañeros, en coordinación con el área de Bienestar Social, organizaron un homenaje especial para reconocer su entrega, compañerismo y valioso legado.
La empresa reconoce profundamente el aporte de cada uno de ellos y les desea muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, llena de merecido descanso y nuevos comienzos.