CERTIFICACIONES

La triple certificación ISO avala que la empresa cumple con los más altos estándares de calidad, bajo impacto ambiental y compromiso con sus colaboradores. Además, tenemos la certificación GLOBAL G.A.P., una norma con reconocimiento internacional que demanda una producción eficiente, segura y sostenible para beneficiar a productores, minoristas y consumidores alrededor del mundo.

Como empresa asumimos la responsabilidad y compromiso de certificar nuestras operaciones cumpliendo con las leyes y normativas ambientales, de seguridad y salud ocupacional. Nos esforzamos permanentemente por perfeccionar nuestros procedimientos para responder de manera eficiente a nuestra creciente demanda.

Contamos con las siguientes certificaciones , que comprende las normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente), ISO 45001 (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo).

En la actualidad, la oficina matriz y las plantas Celtec, Balanfarina, Laquinsa y Agrigrain han implementado estas normas que respaldan la calidad de los productos que ofrecemos, el cuidado que tenemos por el medio ambiente y la seguridad que brindamos a nuestros trabajadores, clientes, proveedores y a la comunidad en general.

Otro importante logro se obtuvo en el segundo semestre de 2017, cuando el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en conjunto con Agrocalidad, nos otorgó la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), que da fé de las buenas condiciones y requerimientos higiénicos para la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento y distribución de alimentos aptos y seguros para el consumo humano.

Esta certificación acredita a las materias primas y la forma de operar del establecimiento, para lo cual se considera la estructura de la empresa, la higiene, el personal, el almacenamiento y transporte, tanto para las materias primas como para el producto final. Para su obtención también se demuestra la calidad en el control de los procesos implementados.