Es un rodenticida anticoagulante de segunda generación que controla eficazmente guarenes o ratas de alcantarilla (Rattus norvegicus), ratas del tejado (Rattus rattus), lauchas o ratones (Mus musculus) y otras especies peligrosas y dañinas.
controla a los roedores con la primera dosis que ingieren, equivalente a 1,3 g en Ratas y 0,2 g en Lauchas y no produce rechazo al cebo, ya que la muerte de los roedores ocurre a partir del tercer día de la primera ingesta.
Modo de uso
Aplicar KLERAT Bloque tan pronto se observen las primeras señales de los roedores (fecas, huellas, roeduras, manchas, etc.).
• Utilizar el orificio central de los bloques para colgarlos o fijarlos (ej. caja cebadora o tubo de PVC), en todos los lugares donde los roedores circulen, viven y alimenten (alcantarillado, canales de desagüe, vigas, jardines, árboles, madrigueras).
• En caso de nuevos roedores repita la aplicación cada 7 ó 14 días hasta que cese el consumo.
• Para prevenir una nueva infestación, es posible mantener algunos puntos permanentes con KLERAT Bloque (puntos críticos), sólo si es estrictamente necesario y revisarlos periódicamente para detectar si hay consumo.