NOTICIAS

ACUAEXPO EL ORO

La innovación, el intercambio técnico y la cercanía con el sector acuícola marcaron la participación de Agripac en AquaExpo El Oro 2026, encuentro que congregó a los principales actores de la industria camaronera ecuatoriana.

Durante el evento, el equipo de Acuacultura de Agripac mantuvo una activa participación, compartiendo conocimientos, atendiendo consultas técnicas y generando espacios de conversación con productores y profesionales interesados en optimizar sus procesos productivos.

Más allá de la exhibición comercial, AquaExpo representó una oportunidad para conocer de primera mano las nuevas necesidades y desafíos de la industria, así como para fortalecer vínculos con quienes forman parte de una actividad estratégica para el país.